Antología en Saxofón - Grandes temas para tocar (Mp3 - PDF)

La serie "Anthology Saxophone" de Andrea Cappellari que son 4 volúmenes que contienen pistas y partituras de grandes clásicos de todos los tiempos: jazz, blues, pop, rock, boleros, bossa nova, etc. Si lo que buscas es material para trabajar en eventos, para tus alumnos o simplemente para tocar en casa, esta serie no puede faltarte.  Si bien todos los libros están en tonalidad de saxo alto, compartimos también la serie adaptada a la tonalidad de saxo tenor donde los libros siguen siendo los de alto pero las pistas fueron cambiadas de tono para poder usarlas en Bb. Como aclaración, consideramos que las pistas incluidas no son de muy buena calidad debido a la época en que fueron hechas, pero los pdf con partituras están muy bien escritos y quisimos compartir para enriquecer el repertorio de quienes nos visitan. Si lo que buscas son pistas profesionales, te recomendamos descargar la serie Sax Plus haciendo click acá.  ¡A disfrutar!

Todo Saxos.


(Si querés formar parte del Grupo de Whatsapp de Todo Saxos y enterarte de todas las novedades, unite al grupo haciendo click aquí: Unirse al Grupo Todo Saxos)











































Todas las descargas en Todo Saxos son gratuitas. Sin embargo, el sitio tiene un costo de mantenimiento para el administrador.
Aportando sólo 1 dólar estás colaborando a mantener este sitio actualizado y activo 
¡Muchas gracias!
Compartir con Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios :

  1. el volumen de tenor 1 es igual al de alto 1 no hay transportacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, por eso es que en el post aclaramos lo siguiente: "Si bien todos los libros están en tonalidad de saxo alto, compartimos también la serie adaptada a la tonalidad de saxo tenor donde los libros siguen siendo los de alto pero las pistas fueron cambiadas de tono para poder usarlas en Bb"

      Saludos.

      Todo Saxos.

      Eliminar
    2. Hola. Disculpá mi ignorancia. Pero si yo quiero tocar la partitura no tendría que estar para el Tenor?? La partitura de un Alto creo que no la puedo tocar con un Tenor por más que me cambies la pista. Podés sacarme la duda?? Sinó borro todas las descargas quer realicé para tocarla con el Tenor. Gracias.

      Eliminar