Bob Mintzer: Obligaciones Rítmicas de los Saxofonistas

En esta clase, el genial saxofonista Bob Mintzer hace hincapié en el ritmo. Nos ayuda a entender que al enfocarse en el aspecto rítmico de la improvisación uno puede desarrollar una sensación real de evolución y estructura al solear, lo que permite al resto de la banda tocar mejor con uno y a la audiencia saber hacia donde vas. Así es como Mintzer no habla de las "Obligaciones Rítmicas de los Saxofonistas". Si bien está en inglés, a continuación del video te explicamos, paso a paso, cómo activar los subtítulos en Español.

Todo Saxos.


(Para tomar clases de saxo con nosotros informate en nuestro Facebook CLASES DE SAXO. También damos clases de Improvisación, Armonía, Composición y Arreglos)



Bob Mintzer: Obligaciones Rítmicas de los Saxofonistas






Cómo ver subtítulos en Español:


1) Abrir en modo Pantalla Completa:




2) Activar Subtítulos en el ícono: 



3) Click en Configuración:



4) Click en Subtítlos - Ingles (generado automáticamente)



5) Click en Traducción Automática



6) Buscar Español en la lista de idiomas














Todas las descargas en Todo Saxos son gratuitas. Sin embargo, el sitio tiene un costo de mantenimiento para el administrador.
Aportando sólo 1 dólar estás colaborando a mantener este sitio actualizado y activo 
¡Muchas gracias!
Compartir con Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. El video no está completo e invita a seguir en la página de Mintzer. Interesante esto, que quisiera preguntar si alguien alguna vez pensó en tocar el saxo como si estuviera tocando una batería, (lo digo por el concepción de la rítmica y la elección de ciertos "patterns". Habrá algún baterista que me pueda orientar con esto? Gracias!

    ResponderEliminar