Ejercicios para mejorar tu sonido en el Saxo (Lio Biondelli)

 Les comparto mi nuevo libro "Ejercicios para mejorar tu sonido en el Saxo", de descarga gratuita.

La necesidad y el gusto de compartir conocimientos me mueve a llevarlo a cabo hace varios años a través de redes sociales y mi página web. Este libro es una manera de organizar muchas de las cosas que he trabajado como estudiante con grandes maestros y los conservatorios de música en los cuales he estudiado desde hace más de 25 años. La docencia diaria durante muchos años me ha dado un orden y método de enseñanza que me ha demostrado grandes resultados y, así, grandes satisfacciones como docente.

Adapté cada uno de estos ejercicios a mi manera de entenderlos y de hacerlos, resultando en un método de práctica muy positivo en el desarrollo tanto de mi sonido como en el de mis estudiantes.

 La idea de este libro es complementar la explicación de cada una de estas herramientas de práctica a través de clases abiertas que iré anunciando en mis redes sociales, las cuales serán gratuitas e interactivas con quienes deseen participar a través de mi cuenta de Instagram @liobiondelli en forma de “lives”.


Lio Biondelli.



Descargá gratis haciendo CLICK ACÁ





Compartir con Google Plus
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario